BIENVENIDOS

jueves, 18 de septiembre de 2014


Leyendo vamos construyendo

Gracias a la literatura, mucho comprendemos mejor de la vida. Si no existiera un texto, una palabra, un comunicado... nosotros no tendríamos cómo expresar lo que sentimos y lo que queremos dar a conocer. En éste blog podrás encontrar textos, frases, autores, poemas; con los que tendrás más conocimiento de éstos mismos. Gracias al buen uso y herramientas de las TIC, nos acercaremos más a el buen hábito de leer.



LITERATURA:

En el mundo hay diversos tipos de autores y diferentes formas de escribir de cada uno de ellos. La literatura a sorprendido a público de todas la edades. Sin mas preámbulo demos inicio a la información de literatura.
 
Don Quijote de la Mancha es uno de los libros más vendidos al rededor de todo el mundo, después de la biblia, es el segundo libro más traducido a diferentes idiomas del planeta Tierra. Don Quijote de la Mancha es una historia del perfecto loco que va en busca de miles de aventuras, pero que sólo están en su loca cabeza. Don Quijote se volvió totalmente loco, tras leer miles de libros de  caballeros y damiselas en aprietos; pues así como los protagonistas de sus obras favoritas,  él va en busca de sus propias historias. Con ayuda de su fiel amiga Sancho, se enfrenta a historias imaginarias. Miguel de Cervantes Saavedra hace una frase que Don Quijote declama a la hora de morir: "Vivir loco, morir cuerdo" Es una frase corta, pero nos dará siempre un tema de qué hablar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario