BIENVENIDOS

martes, 2 de junio de 2015







Buenos dìas queridos amantes de la lectura, hoy les hablare sobre una experiencia hermosa que me ha pasado siendo escritora, hace algunas semanas me encontraba muy enojada con un amigo de hac mucho tiempo, y asì mismo, èl tambien lo estaba conmigo, sin embago pudimos estar en concilie gracias a el hermoso medio de escribir, digamos que a travès de cartas nos fuimos comunicando poco a poco hasta lograr en tan solo ocho dias el mismo vinvulo que teniamos hace varios años, sobra decir que me encuentro muy feliz por eso, me siento completa y paz y salvo ya que con el me sentia muy en deuda. La escritura nos permite acercanos e la mejor manera con todo tipo de personas, tanto con las que estamos bravos como para expresarle a esa persona especial que la queremos demasiado, los invito a que estemo en hora buena y que nos animemos a escribir lo que tengamos en nuestro corazòn, ya sea por primera vez o que hace mucho tiempo lo haciamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario